Atrapada es la segunda coproduccion de Imagen TV con Sony

Atrapada de SPT para Imagen TV debuta el 3 de septiembre

17 de agosto de 2018


La serie Atrapada, la segunda coproducción de Imagen TV con Sony Pictures Television, debuta el próximo 3 de septiembre a las 9:30pm.

Atrapada será la quinta producción original del canal mexicano de TV abierta, tras Perseguidos (coproducción con Estudios TeleMéxico de FOX), Vuelve temprano (producida por Argos TV), Paquita la del barrio (coproducción con SPT) y ¡Muy padres! (in-house).

Atrapada cuenta la vida de Mariana, una joven hermosa, astuta y magnética capaz de conquistar el corazón de cualquier hombre que la desee. Tras el asesinato de sus padres, se ve obligada a cuidar a sus hermanos y se convierte en una experta ladrona de cuello blanco. Las cosas toman un giro inesperado cuando Mariana se atreve a engañar a un poderoso jefe criminal y debe infiltrase en el bando rival, enamorándose de su peor enemigo.

La serie 60 capítulos, grabada totalmente en CDMX, está protagonizada por África Zavala (La doble vida de Estela Carrillo, Amores con trampa), junto con Erik Chapa, Giuseppe Gamba, Verónica Merchant y Fernando Ciangherotti.

Los guiones están a cargo de Joaquín Gorriz y Roberto Jiménez; la producción ejecutiva, de Marcel Ferrer; y la dirección, de Javier Solar y Salvador Espinosa.