Más de 100 mentiras es uno de los estrenos de Atreseries para los próximos meses

Atreseries con importantes estrenos los últimos meses del año

16 de octubre de 2018


Atreseries tendrá importantes estrenos los últimos meses del año.
 
En octubre estrenó Apaches, que narra la historia de venganza de un joven periodista de barrio obrero; el miércoles 17 llega la telenovela Encantadoras, de Globo que se emitió con éxito en Brasil, donde su capítulo final obtuvo una marca de 32 puntos de rating y un share del 56%. También se emitió con éxito en Chile, Uruguay, Panamá y Ecuador.
 
El broche final de estrenos del mes lo pone Más de 100 mentiras el viernes 26, un thriller de siete capítulos que arranca cuando todos los dispositivos electrónicos de alumnos y profesores de un instituto han sido hackeados.
 
Noviembre se inicia con el estreno absoluto de la última apuesta de Atresmedia: Presunto culpable, que se verá a partir del lunes 5 de noviembre y cuya trama gira en torno a un crimen sin resolver. Más de 100 mentiras como Presunto culpable son algunas de las novedades que Atresmedia está presentando en Mipcom en Cannes.
 
También de la factoría de Atresmedia llega el 15 de noviembre Cuéntame un cuento, una producción del género fantástico que propone una vuelta de tuerca a los cuentos clásicos.
 
Cierra el mes Ojos sin culpa, que cuenta la historia de un hombre guapo, inteligente y elocuente que usa sus encantos para esconder su verdadera personalidad y el 3 diciembre se estrena la telenovela de Globo, Imperio, una historia que reúne intriga, ambición y secretos.