El cazador

Atreseries estrena El cazador de Globo el miércoles 10 en su primetime

08 de julio de 2019


El cazador es la nueva oferta de Atreseries para su primetime (8pm para Latinoamérica).

La serie, que ya ha recibido la aprobación de la audiencia en Brasil y Portugal, consta de 13 capítulos repletos de acción y sensualidad, a lo largo de los cuales se cuenta la historia de André, un policía que es injustamente encarcelado. Cuando sale de la cárcel, solo lo motiva un objetivo: demostrar su inocencia. Sin embargo, expulsado de la policía, comienza a trabajar como cazador de recompensas, lo que marca el inicio de su búsqueda incansable de la verdad en el submundo del crimen.

Cauã Reymond (Justicia y Avenida Brasil) interpreta al protagonista y el elenco lo completan grandes estrellas como Cléo Pires (La guerrera), Ailton Graça (Avenida Brasil), Nanda Costa (La guerrera) y Jackson Antunes (Imperio).

En octubre pasado, Atresmedia y Globo llegaron a un acuerdo de distribución que sumó 500 horas de contenido del gigante brasileño a la programación del canal de TV paga Atreseries, por donde ya han pasado otras producciones con muy buena acogida por parte de la audiencia, como Imperio (en emisión), Ojos sin culpa, Encantadoras, La fiesta, y Lado a lado (en emisión).