TELEVISIÓN

Atreseries presentará la última temporada de Allí abajo en la región este lunes 6

30 de abril de 2019

Alli abajo 5 Atresmedia

Atresmedia informó que su canal Atreseries estrenará la última temporada de su producción original Allí abajo, el lunes 6, a las 8pm, hora México. La serie también estará disponible en Atresplayer.

En esta nueva y última temporada de la comedia, Iñaki y Carmen retomarán su relación intentando no repetir los errores del pasado. Carmen se convertirá en una verdadera líder de la clínica donde trabaja mientras que Iñaki, en Sevilla, verá cómo su vida laboral dará un giro.

Atresmedia detalló que la producción es la única serie del primetime, de la última década de España, que alcanza cinco temporadas.

Los capítulos estarán dirigidos por Jacobo Martos y Juanma Pachón, mientras que Roberto Serrano (coordinador), David Cotarelo, Montaña Marchena, Sergi Guardado, Aurora Pérez, Luis Fabra y Nerea Gil están al frente del guion. Es una producción de Atresmedia en colaboración con Plano a Plano.

En esta temporada se une a la comedia Paco Tous (La casa de papel) y se mantienen en el elenco actoral compuesto por María León y Jon Plazaola a la cabeza junto a Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Salva Reina, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Mari Paz Sayago, David Arnaiz, Carmina Barrios, Antonia Gómez, Carmen Frigolet, Rocío García, entre otros.