Querer sin límites es uno de los estrenos de Globo que llegarán al canal

Atreseries trae para junio estrenos de cinco producciones de España y brasileñas de Globo
01 de junio de 2021

Atreseries presenta en junio varios estrenos, cinco producciones en total que combinan lo mejor de las series españolas con la experiencia del brasileño Globo.
 
El mes comienza con la secuela de una famosa serie, la miniserie Física o Química: el reencuentro, donde en dos capítulos se cuenta qué ha pasado con los protagonistas todos estos años. Este martes 1.º se estrenó el primer capítulo, y el 8 de junio se estrena el segundo y último capítulo. Es producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y con la participación de Boomerang TV.
 
Para el 14 de junio llega 45 revoluciones (13 x 50 minutos), de Atresmedia y Bambú, un drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica y tres personajes, que lucharán por cumplir sus sueños dentro de la anquilosada y compleja industria musical.
 
Benidorm (8 x 50 minutos), ficción producida por Atresmedia, en colaboración con Plano a Plano estrena el 15 de junio. El protagonista, Xabi (Antonio Pagudo), es un notario vasco con una vida sencilla, pero todo cambia cuando recibe la noticia de que un tumor crece en su cabeza y que acabará con él en menos de tres meses. Sin decirle a nadie, hace la maleta y pone rumbo a Benidorm, donde su felicidad fue plena y donde conoció su primer y único amor, María Miranda (María Almudéver).
 
Para la segunda mitad del mes llegas las brasileñas de Globo, como La trampa, que Atreseries estrena el 23 de junio, de forma exclusiva en EE UU. Se trata de una comedia romántica policial sobre el robo millonario a un hotel de lujo (Carioca Palace), planeado por los propios empleados.
 
El 25 de junio llega Querer sin límites, de la autora ganadora del Emmy Internacional, Gloria Perez. La serie relata las batallas personales y amorosas de tres mujeres de fuerte personalidad que comparten algo en común: la determinación de luchar por lo que desean. En Brasil, durante su exhibición en la televisión abierta, la serie llegó a registrar un alcance promedio diario de 48 millones de personas.
https;