TELEVISIÓN

Atreseries y Atrescine llegan a VTR Chile

8 de enero de 2019


Atresmedia informó en un comunicado que sus canales Atreseries y Atrescine ingresan en la cableoperadora chilena VTR. Ambas señales se encuentran disponibles en Chile tanto en SD como HD, al igual que Antena 3 Internacional, el primer canal de Atresmedia incluido en VTR Chile.

“La incorporación de Atreseries y Atrescine en VTR supone un hito para nuestro grupo en Chile por la elevada competencia y exigencia de ese mercado, especialmente en contenidos tan demandados como las series y el cine, en los que precisamente Atresmedia ha demostrado estar a un altísimo nivel” expresó Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional.

Los dos canales estarán disponibles, además, en todas las plataformas de televisión de la compañía: VOD en VTR on demand, la aplicación VTR Play y Replay TV.

Ricardo Guerra, gerente de Contenidos y Publicidad de VTR, expresó que están muy contentos de poner a disposición de sus usuarios las señales del grupo Atresmedia. “Hoy 80% de lo que ven las familias chilenas son los géneros de cine, series e infantil, por eso ahí hemos puesto el foco, porque es prioritario para nuestros clientes”.