TELEVISIÓN

Atresmedia avizora más acuerdos de distribución en México en 2020

14 de febrero de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Mar Martinez Atresmedia 1

Para Atresmedia Internacional el portafolio de cuatro canales que poseen los puede llevar lejos en 2020. 
 
“Miramos al 2020 con optimismo, LatAm es una región muy grande, cada país con unas características muy peculiares y como el tiempo que se dedica al ocio audiovisual crece cada día más, creo que nuestra propuesta de cuatro canales y contenidos nos puede llevar lejos en este 2020” expresa Mar Martínez, gerenta general de Atresmedia Internacional, y agregó que este pronóstico incluye al mercado de EE UU hispano donde consideran tendrán acuerdos importantes para este año.
 
Destacó que arrancaron 2020 muy bien, lanzando la señal más joven de la cartera, Atrescine, en la plataforma de Izzi en México, “que es un operador importantísimo. También tenemos más acuerdos terminados y a punto de lanzamiento en México” acotó.
 
Consultada sobre las plataformas digitales, dijo que han generado un cambio enorme, pero han puesto de manifiesto que lo importante es el contenido. “La gente está dedicando más tiempo al ocio audiovisual, gastan más dinero en eso, entonces al final lo que quieren ver es buen producto y nosotros como somos productores, producimos entretenimiento, series, una cantidad enorme de horas que al final es lo importante, ya sea a través de un medio convencional —cable, satélite— u OTT” dijo.
 
Finalizó planteando que las plataformas digitales les brindan la oportunidad de tener nuevos canales de llegada con los espectadores, “que al fin de cuentas es donde queremos llevar nuestros productos”.