TELEVISIÓN

Atresmedia Int. redoblando compromiso con operadores por consumo de TV que se incrementó notablemente en el mundo: Mar Martínez

30 de marzo de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Mar Martinez Atresmedia 1

Atresmedia Internacional está redoblando su compromiso con los operadores de TV paga y sus abonados, “especialmente desde que la crisis sanitaria empezó a trastocar nuestras vidas” comenta Mar Martínez, gerenta general de Atresmedia Internacional.

Indicó que están haciendo un gran esfuerzo en la cobertura de la información y temas de actualidad que preocupan a los espectadores y en reforzar la oferta de entretenimiento, ya que el tiempo de consumo de TV se ha incrementado notablemente en todo el mundo.

Entre las adaptaciones a la nueva situación, han ampliado los espacios de noticias con programas especiales, apostando por la actualidad, como Especial coronavirus, con ediciones semanales, e información complementaria de interés para toda la población que sufre confinamientos en los países donde tiene presencia Antena 3 Internacional.

“Algunos programas de entretenimiento también se han modificado. Esto llevó a El hormiguero 3.0, tras una semana ausente, a volver el pasado lunes 23 a su horario habitual con un especial: Quédate en casa: tres tertulianos y sin público, en el que Pablo Motos entrevista a través de videoconferencia a personajes famosos. También Lo de Évole se ha adaptado para seguir ofreciendo entrevistas, por medio de videollamadas, con personajes de gran alcance como el papa o el expresidente de Uruguay, Pepe Mujica” relata.

¡HOLA! TV también ha tenido que transformarse, dado que gran parte de su producción es original, pero sin perder su peculiar estilo.