Javier Rey y Ángela Cremonte son los protagonistas de Mentiras

Atresmedia Studios adaptará la serie británica Liar
04 de octubre de 2019

Atresmedia anunció que adaptará la exitosa serie británica Liar, la cual llamará Mentiras (6x50'), y será producida por Atresmedia Studios, con Curro Navallas y Sonia Martínez como productores ejecutivos.

Javier Rey y Ángela Cremonte son los protagonistas de esta adaptación dirigida por Norberto López Amado y Curro Novallas, que contará cómo cambiará la vida de Laura Munar, profesora de literatura en un instituto de Palma de Mallorca, cuando una noche sale a cenar con un cirujano respetado llamado Xavier vera, padre de uno de sus alumnos, y a la mañana siguiente amanece sola en su cama, con malestar y un vacío en su memoria que la lleva a pensar que Xavier la ha drogado y violado. A partir de ahí, comenzará una investigación y un duelo intenso entre Laura y Xavier, que incluso pondrá en riesgo sus vidas. El thriller será grabado en Madrid y Mallorca y se desarrollará íntegramente en localizaciones reales.

El formato original fue creado por Harry Williams y Jack Williams, y coproducido por ITV y SundanceTV. Fue estrenado en 2017, consiguiendo una media de aproximadamente nueve millones de espectadores por capítulo, según informó Atresmedia.
https;