TELEVISIÓN

Atresmedia Studios inició el rodaje de Mentiras

21 de octubre de 2019

Protagonistas Angela y Javier Mentiras de Atresmedia

Atresmedia anunció que comenzó a grabar Mentiras (6×50′), su adaptación de la serie británica Liar, en Mallorca y Madrid. La serie estará disponible en Antena 3 y en Atresplayer Premium.

Mentiras está dirigida por Norberto López Amado y Curro Novallas. Marina Velázquez, Javier San Román, Tatiana Rodríguez y Camino López se encargan del guion, coordinado por Novallas, quien también es productor ejecutivo de la serie junto a Sonia Martínez.

El elenco está liderado por Javier Rey y Ángela Cremonte, acompañados de Manuela Velasco, Miquel Fernández, Víctor Dupla, Itziar Atienza, Paco Tous, Susi Sánchez, Eva Llorach, Óscar Ortuño, Sofia Oria, Khaled Kouka, Clara Segura, Alejandra Lorente, Rubén de Eguía, Fran Cantos, Agnes Llobet, Jorge Kent, Sara Moraleda, Pedro Freijeiro y Rodrigo Sáenz de Heredia.

Mentiras es un thriller que sigue a Laura Munar, profesora de literatura en un instituto de Palma de Mallorca, cuando una noche cena con Xavier Vera, un cirujano respetado, padre de uno de sus alumnos, y a la mañana siguiente amanece sola en su cama, con malestar y un vacío en su memoria que la lleva a pensar que Xavier la ha drogado y violado. A raíz de este hecho comenzará una investigación y un duelo intenso entre Laura y Xavier, que incluso pondrá en riesgo sus vidas.