TELEVISIÓN

Atresmedia Studios nombra a Laura Miñarro VP de Negocio Internacional

30 de agosto de 2018

Flor Antonia Singer

Laura Minaro

Atresmedia Studios sumó a Laura Miñarro a su plantilla como VP de Negocio Internacional. La ejecutiva dejó el cargo que asumió en abril de 2017 como directora de coproducciones y ficción en Eccho Rights para unirse al grupo español.

Miñarro llega a fortalecer el equipo dirigido por Ignacio Corrales, director general de Atresmedia Studios, una división creada el año pasado. Sonia Martínez, también directora de ficción de Atresmedia, ocupa la dirección editorial de Atresmedia Studios, al tiempo que Nacho Manubens es el director de Contenidos de la compañía.

Antes, Miñarro fue directora general de Imagina International Sales, área de distribución internacional de Grupo Mediapro. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria audiovisual y está especializada en el área de ventas y desarrollo de proyectos de coproducción internacional.

Atresmedia Studios ha anunciado dos proyectos desde su lanzamiento: El embarcadero, para Movistar+, y Pequeñas coincidencias, para Amazon Prime Video.