Atresmedia y Planeta Junior lanzan canal infantil KIDZ con 1.100 horas de contenido al inicio
01 de diciembre de 2020

Atresmedia y Planeta Junior unieron sus fuerzas para crear KIDZ.

El canal infantil KIDZ (atreskidz.com), que cuenta en su arranque con más de 1.100 horas de contenido, se encuentra disponible dentro de ATRESplayer de manera gratuita y para todos los dispositivos, y en las próximas semanas contará también con un canal lineal digital exclusivo.
 
La apuesta de KIDZ se trata de una oferta de contenidos de calidad, seleccionados editorialmente para que los más pequeños y jóvenes de la casa se puedan entretener y formar. Con una amplia gama de series y películas infantiles, KIDZ irá aumentando progresivamente su librería en el futuro y a lo largo de los próximos meses. Este contenido estará disponible bajo demanda o a través de su canal lineal digital.
 
KIDZ se une así a los otros dos canales exclusivos de ATRESplayer (Flooxer y Novelas Nova) y a toda la familia de canales lineales de Atresmedia TV (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries). KIDZ contará con fuerte posicionamiento en el Grupo, como parte de Neox en las mañanas del canal, redes sociales como Twitter y dentro del conglomerado digital y multimedia de Atresmedia.
 
El catálogo de KIDZ está compuesto por series infantiles para niños de entre 2 y 11 años. Desde series como Sam el bombero, Thomas y sus amigos o Baby Heidi, hasta otras para los más mayores como Gormiti, Pokémon o Mutant Busters.
https;