Atresplayer llega a Claro video con contenido a la carta y canales lineales de Atresmedia
05 de noviembre de 2020

Claro video cuenta desde este jueves 5 con el servicio de Atresplayer, disponible en México y otro países donde la marca tiene presencia, con una oferta de contenido compuesta por producciones originales, documentales, series, películas, programas de entretenimiento y canales lineales de Atresmedia Internacional.

La llegada de este servicio a través de Claro video permitirá a sus usuarios probar sin costo por 7 días, y posteriormente, iniciar su suscripción a Atresplayer para disfrutar de los contenidos a la carta y tres canales lineales (Antena 3, Atreseries, ¡HOLA! TV) en su lanzamiento, a los que muy pronto se incorporará Atrescine, con un costo de $57 pesos mensuales con IVA incluido.
 
Entre los títulos más relevantes que se encuentran dentro de su oferta están Amar es para siempre, El hormiguero 3.0, La voz España y muchos más. Además de estrenos exclusivos y originales como #Luimelia, Benidorm, El nudo, Campamento Albanta, y documentales como Pongamos que hablo de...
 
“Este acuerdo con Claro video es nuestra forma de responder a los nuevos hábitos de consumo, de adaptarnos al usuario para estar disponibles en el momento y lugar que elijan. Y lo hacemos de la mano de uno de los operadores que mejor ha entendido las tendencias del mercado y el gran momento que está viviendo el contenido hecho en España y, en concreto, el creado bajo el sello de Atresmedia” indicó Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional.
 
“Estamos muy satisfechos de que Atresplayer se sume a la oferta de Claro video, ya que se trata de una propuesta muy sólida y diferenciada de contenidos españoles; además, estamos seguros de que tendrá una muy buena aceptación entre nuestros usuarios, ya que conocemos los gustos que tienen por las series, películas y programas de este país” comentó Alberto Islas, director general de Claro video.
https;