TELEVISIÓN

Atresplayer ofrece los tres primeros capítulos de la serie Veneno de forma gratuita

26 de marzo de 2021

Miryana Márquez

Veneno de Atresmedia

Atresplayer ofrecerá los tres primeros episodios de la serie Veneno (8×50´) de manera gratuita desde este lunes 29 y hasta el miércoles 31 para marcar el aniversario del estreno por Atresplayer Premium.

En 2020, Atresmedia decidió apostar por el estreno de esta serie original creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, que se convirtió en el contenido más visto en la historia de la plataforma.

La serie está basada en la vida y la muerte de Cristina Ortiz —La Veneno—, y está protagonizada por tres actrices que se meten en la piel de La Veneno en las distintas etapas de su vida: Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet. Además, en la ficción tendrá un peso fundamental la historia de Valeria, la joven periodista que escribió su biografía y que está interpretada por Lola Rodríguez.

Veneno está producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y Suma Latina y con la producción asociada de Apache Films. Calvo, Ambrossi, Sonia Martínez y David Troncoso son los productores ejecutivos.

TELEVISIÓN

Videos relacionados