TELEVISIÓN

Atresplayer Premium dio a conocer en el Festival de San Sebastián los nuevos proyectos en los que está trabajando

20 de septiembre de 2022

Miryana Márquez

José Antonio Antón y Emilio Sánchez ATRESplayer PREMIUM

Durante el Festival de San Sebastián, José Antonio Antón, director de Contenidos de Atresmedia TV, dio a conocer algunos de los siguientes estrenos de Atresplayer Premium y anunció novedades para los próximos meses.

Entre ellos está la serie original Red flags, creada por Nando López y producida por Atresmedia TV en colaboración con Zeta Studios, que iniciará su rodaje en octubre. Se trata de una ficción centrada en las vidas sexuales y emocionales de cuatro adolescentes y que retrata, con veracidad y sin paternalismo, la sexualidad de la generación Z. Revelaron, además, que ya trabajan en el desarrollo de La red púrpura (continuación de La novia gitana).

También están adaptando el podcast Santuario, creado por Carmen Pacheco y Manuel Bartual (producido por Atresmedia TV en colaboración con Pokeepsie Films, productora de Álex de la Iglesia y Carolina Bang) y el libro El gran salto, que cuenta la historia de superación del campeón olímpico Gervasio Deferr. En cuanto a entretenimiento, la plataforma ofrecerá la edición all stars de su exitoso programa Drag race España, que ya prepara su tercera temporada.

Entre las novedades, se suma también la serie documental Una vida Bárbara (producida también por Atresmedia Televisión en colaboración con Good Mood), sobre Bárbara Rey, donde la actriz y vedete aborda todo tipo de cuestiones sobre su vida personal y profesional. La plataforma también prepara el documental El enigma de Nadiuska, en colaboración con Lavinia Audiovisual.

Asimismo, estrenarán en el marco del Festival, tres de sus próximas apuestas: La novia gitana (estreno 25 de septiembre), La ruta, y la segunda temporada de Cardo.