TELEVISIÓN

AT&T colabora con las comunidades con tres estrategias de donación

21 de septiembre de 2017

Erika Della Giacoma


AT&T anunció una estrategia de apoyo para colaborar con las comunidades afectadas por el reciente sismo en México.
 
La estrategia estará compuesta por tres componentes: una donación de US$1 millón por parte de AT&T para esfuerzos de auxilio y recuperación; la creación de una campaña de donación en la que podrá participar toda su base de empleados en EE UU y una nueva opción para que sus clientes en México realicen donativos a través de mensajes de texto.

“El temblor causó grandes daños en muchas de nuestras comunidades que requerirán esfuerzos de recuperación importantes y continuos”, declaró el CEO de AT&T en México, Kelly King. “Esperamos que el donativo de AT&T, las aportaciones de nuestros empleados de EE UU y las de nuestros clientes en México, apoyen a las labores de recuperación de muchas personas, hogares y comunidades afectadas”.

Todas las contribuciones serán dirigidas al Centro Nacional de Apoyo a Epidemias y Desastres (Cenaced Ac), una organización sin fines de lucro que trabaja en la concientización, prevención, atención y recuperación social en tiempos de desastre en México.
 
Además AT&T extiende hasta el 23 la iniciativa de suspender temporalmente algunos cargos asociados con el uso de la red en México y en EE UU.