Stephenson: Queremos traer un nuevo enfoque sobre cómo la industria funciona para los consumidores

AT&T completa la adquisición de Time Warner

14 de junio de 2018


AT&T anunció que completó la adquisición de Time Warner por US$85 millones, luego de que un juez dictaminara hace dos días que el acuerdo no infringe las leyes antimonopolio, señaló CNN.
 
“El contenido y el talento creativo de Warner Bros., HBO y Turner son de primer nivel. Combina todo eso con las fortalezas de AT&T en la distribución directa al consumidor, y ofrecemos a los clientes una experiencia de entretenimiento diferenciada, de alta calidad y de movilidad para el usuario” dijo en un comunicado Randall Stephenson, presidente y CEO de AT&T.
 
“Vamos a traer un nuevo enfoque sobre cómo la industria de los medios y el entretenimiento funciona para los consumidores, creadores de contenido, distribuidores y anunciantes”.
 
El jefe de Time Warner, Jeff Bewkes, es ahora oficialmente el expresidente de la compañía; será un asesor sénior durante un período de transición, señaló AT&T. Los informes directos de Bewkes ahora serán reportados a John Stankey, quien es el CEO del Negocio de Medios de AT&T.
https;