John Stankey será el director de Operaciones de la compañía

AT&T nombra a John Stankey presidente y director de operaciones

04 de septiembre de 2019


La teleco estadounidense AT&T ha nombrado a John Stankey presidente y director de Operaciones de la compañía. Stankey mantendrá su puesto actual como consejero delegado de WarnerMedia, la división audiovisual de la teleco, que incluye sus productoras de cine y televisión, la CNN o HBO, entre otras.

El ejecutivo, cuyas nuevas funciones serán efectivas desde el 1 de octubre, reportará directamente al presidente del consejo y consejero delegado del grupo, Randall Stephenson.

De su lado, la compañía también ha anunciado el nombramiento de Jeff McElfresh como consejero delegado de la división de telecomunicaciones, sustituyendo así, a partir del 1 de octubre, a John Donovan, que había anunciado que se retiraba previamente.

Stankey se unió a AT&T en 1985 y ha ocupado varios puestos de responsabilidad en los departamentos de estrategia corporativa, fusiones y adquisiciones, entretenimiento, operaciones, tecnología y telecomunicaciones. De su lado, McElfresh ha desempeñado gran parte de su carrera en la compañía ocupando puestos de responsabilidad en varios países de Latinoamérica en los que AT&T está presente.