TELEVISIÓN

ATV prepara drama épico Destan protagonizado por la actriz de Hercai

13 de octubre de 2021

Marcela Tedesco

Muge Akar de ATV

Los títulos de ATV de Turquía siguen ganando terreno en América Latina y el mundo. Uno de sus éxitos recientes es Hercai, que registra con alto desempeño en TVN de Chile, donde va por su tercera temporada; Telemundo de EE UU hispano; Imagen TV de México y Telefe de Argentina, donde promedió casi 45% de share durante su primera semana de estreno en septiembre pasado.

Hercai tiene resultados maravillosos dondequiera que se transmita. Ese éxito proviene principalmente del alto valor de producción y de la buena química entre los principales talentos” sostuvo Müge Akar, Content Sales Deputy Manager de ATV.

Ahora, la actriz de Hercai, Ebru Şahin, protagonizará un nueva historia: Destan, un drama de época que presenta un amor épico entre una mujer guerrera (Ebru Şahin) y un hombre valiente (Edip Tepeli) y que pronto se estrenará en Turquía,

Müge Akar está entusiasmada por el retorno de los mercados presenciales: “2021 es mucho mejor que 2020, ya que los mercados físicos están regresando lentamente y estrenamos muchos títulos durante esta temporada de otoño. La frescura de las nuevas series y las reuniones en persona mejorarán el resultado de ventas”.

Los títulos que están impulsando son: Wounded heart, Between us y For my familyWounded heart es una historia de amor y venganza de reciente estreno en Turquía que, con shares del orden del 20%, lidera el primetime de los lunes. Between us es la adaptación de la serie coreana Marriage contract y For my family continúa, con su segunda temporada, liderando el prime de los sábados en Turquía.

“El catálogo de programación de ATV es muy variado, las producciones van variando de género para mantener un equilibrio entre las historias de familia, los dramas de época histórica y el romance” explicó Müge Akar.