Esta nueva generación de Visium MD ofrece opciones para un más amplio abanico de proveedores e integradores
ATX estrena versión de su plataforma Visium MD adaptada a una amplia variedad de entornos de implementación
15 de octubre de 2020

ATX Networks presentó en el marco de SCTE Expo Cable 2020 su nueva generación de Visium MD, una plataforma de distribución de medios de última generación implementada por proveedores de servicios de video de primer nivel para brindar servicios de alta gama.

Esta nueva generación de enlace multimedia Visium MD ofrece un rendimiento significativamente mayor y mejoras de facilidad de uso, lo que amplía la aplicabilidad a un espectro más amplio de proveedores de servicios e integradores de sistemas.

“Durante casi diez años, Visium MD ha sido el motor de distribución de medios masivos que impulsa las ofertas de videos comerciales de algunos de los proveedores de TV de pago más grandes del mundo” dijo Andrew Isherwood, gerente general y CTO de Distribución de Medios en ATX.

“Además de importantes mejoras de rendimiento, la última versión de Visium ha sido diseñada para adaptarse perfectamente a una amplia variedad de entornos de implementación sin la necesidad de largos procedimientos de integración, lo que reduce significativamente la complejidad operativa y las barreras de entrada para los proveedores de servicios más pequeños que buscan participar en el campo de los videos comerciales”.

Visium MD también se puede integrar con Visium Set-Back Box (SBB), recientemente presentado para proporcionar a los proveedores de servicios de video comercial por cable y satélite un sistema de cifrado de extremo a extremo, fácil de instalar y con todas las funciones, que es compatible con servicios de grado comercial y no comercial.
https;