UCrypt soporta múltiples formatos de encriptación / descifrado
ATX mostrará gateway UCrypt y su minicabecera PD1600 en Expo SCTE 2017
29 de septiembre de 2017

ATX Networks exhibirá su portafolio de gateway y cabeceras en la Expo SCTE 2017. El gateway UCrypt de ATX y las cabeceras de video decodifican, transcodifican, multiplexan y vuelven a encriptar mientras transita el video entre distintos formatos para facilitar la entrega de video para servicios de hoteles, MDU o cuentas comerciales y ofrece una plataforma rentable para la entrega a canales pequeños o grandes.

Los dispositivos UCrypt soportan múltiples formatos de encriptación / descifrado (Verimatrix, Pro: Idiom, AES128), un canal electrónico programable (EPG) y la funcionalidad EAS. Los dispositivos UCrypt están disponibles en QAM a analógico / QAM a IP / QAM a QAM / IP a QAM / IP a formatos analógicos / IP a IP.

En 2016, ATX adquirió Pico Digital, fabricante líder de soluciones para televisión y radio incluyendo codificadores de video, pasarelas DVB y mini CMTS. ATX estará mostrando la minicabecera PD1600, el miniCMTS200a, y el QAM IPQC24.

El cabezal de video PD1600 es capaz de interactuar con cualquier tipo de operador o red pública (DVB-C, DVB-S / S2, ATSC o DVB-T / T2) para ingerir, descifrar, transcodificar (opcionalmente) y retransmitir contenido de video a través de IP, QAM, DVB-T, ISDB-T, NTSC o MPEG-DASH / HLS. El dispositivo PD1600 es ultraseguro en términos de protección de contenido y ofrece una solución con una relación precio / capacidad sin precedentes.
https;