TECNOLOGÍA

ATX Network exhibirá en SCTE Cable Tec Expo soluciones para hacer más eficientes cabeceras de operadores

15 de octubre de 2017

Ernesto Ecarri

ATX destaca su nuevo chasis ChromaFlex II que reduce al mínimo el espacio

ATX Networks presentará tecnologías de acceso a la red con el objetivo de permitir a los operadores mejorar la capacidad y la eficiencia operativa tanto en la cabecera como en el campo.
 
ATX ofrece una gran cantidad de soluciones ópticas de transporte enfocadas a permitir a los operadores aumentar la capacidad y mejorar la eficiencia operativa en su infraestructura de fibra HFC existente a un costo mínimo, al tiempo que ofrece niveles de rendimiento capaces de soportar DOCSIS® 3.1. La tecnología de transmisión híbrida Chromadigm de ATX es la piedra angular de soluciones que son ideales para la transmisión a larga distancia de multilongitud de onda, la transición de una arquitectura de BC / NC a espectro completo y el despliegue de arquitecturas / PON RFoG.
 
ATX presenta su tecnología de transmisión ChromaMax que elimina la restricción de contenido común que, hasta ahora, ha limitado las implementaciones de múltiples longitudes de onda. ChromaMax permite a los operadores utilizar todo el espectro de RF para contenido restringido, lo que aumenta las capacidades de múltiples longitudes de onda hasta en un 60%.
 
ATX destaca su nuevo chasis ChromaFlex II que integra la gestión de RF en el chasis óptico modular para reducir al mínimo el espacio de rack en la cabecera hasta en un 75%. El chasis alberga hasta ocho módulos cuádruples para segmentos de 32 TX o RX, con combinación de RF integrada en el sentido descendente y división de RF en sentido ascendente.