TECNOLOGÍA

ATX Network lanza mejora en MD16 OTT para facilitar transmisión en otros verticales del negocio

16 de junio de 2019

Ernesto Ecarri

OTT room

ATX Networks, líder mundial en acceso digital y soluciones de distribución de medios, introdujo una mejora en la pasarela de distribución de medios masivos MD16 que permitirá a los proveedores de servicios ofrecer a diversos verticales de negocio, más allá de los tradicionales, capacidades de transmisión de medios. El nuevo blade de transmisión MD16 OTT permite una experiencia de video over-the-top (OTT) en cualquier lugar dentro de las instalaciones de la empresa comercial en cualquier dispositivo, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas y PC.

La transmisión de video lineal en una red privada presenta múltiples desafíos. El blade de medios de transmisión ATX supera estos desafíos para permitir que los invitados y residentes vean la programación de televisión lineal en vivo en dispositivos personales, como teléfonos inteligentes, tabletas y PC, sin el requisito de instalar soluciones de varios racks con codificadores independientes y servidores web. La solución de transmisión OTT integrada de ATX reduce el consumo de energía, el espacio y la complejidad operativa.

“ATX continúa capacitando a los operadores de PayTV con las soluciones que necesitan para revitalizar sus estrategias comerciales y empresariales” dijo Andrew Isherwood, CTO y director de Estrategia y Distribución de Media en ATX.

El blade de transmisión MD16 OTT permite a las universidades, por ejemplo, ofrecer una experiencia de transmisión de televisión en todo el campus. En configuraciones de hoteles, apartamentos y hospitales, la hoja de transmisión permite a los huéspedes, residentes y pacientes ver la televisión en vivo en sus propios dispositivos.