MERCADEO

Audi America nombra a Ogilvy socio creativo y estratégico

23 de mayo de 2022

Liz Unamo

Audi x Ogilvy

Ogilvy se encargará de desarrollar ideas creativas innovadoras que muestren la experiencia sostenible, inclusiva e innovadora del cliente de Audi.

“Con el lanzamiento de nuestra campaña de marca global, Future is an Attitude, estamos transformando y remodelando la percepción de Audi en EE UU” dijo Tara Rush, directora de marketing de Audi of America. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Ogilvy como nuestra nueva agencia creativa y estratégica. Juntos daremos vida a un futuro innovador, con propósito y eléctrico, una historia que estamos deseando compartir con nuestros fans y clientes de Audi”.

Devika Bulchandani, presidenta global de Ogilvy, dijo: “La ambición de Audi de utilizar el poder de la creatividad no solo para hacer avanzar su marca, sino para hacer avanzar la industria del automóvil, es inspiradora. Nos sentimos honrados de trabajar con un equipo que siente curiosidad por las formas en que Audi puede influir en el mundo y que está comprometido con la construcción de una marca desde dentro hacia fuera que sea significativa, humana e inclusiva”.

Esto marca una expansión de la relación de Ogilvy con Audi a nivel global. La agencia también trabaja con el fabricante de automóviles de lujo en mercados como Sudáfrica, China y Alemania.