La producción original cuenta con los actores Ariadna Gil y Oriol Vila

Audible lanza su nueva ficción sonora El flautista con la voz de la actriz española Ariadna Gil
10 de agosto de 2022

La plataforma Audible de Amazon lanzó la ficción sonora El flautista, producción original que cuenta con los actores Ariadna Gil y Oriol Vila en las voces principales de la historia. En este nuevo formato Audible Original se cuenta la historia de Paula Beyer (Gil), una inspectora de policía de Dresde (Alemania) que deberá viajar hasta la pequeña localidad de Freidorf para investigar las misteriosas desapariciones de varios adolescentes.

“Me encontré muy cómoda con el director David Ávila que me ayudó muchísimo y me ha ido guiando y dando seguridad. Él ha sido imprescindible y estoy muy contenta de haber descubierto una nueva faceta de la interpretación que desconocía” comentó la actriz, quien se sumerge por primera vez en un proyecto de estas características.

“Ahora la gente está escuchando y consumiendo mucho más los podcasts, la música, los audiolibros, las ficciones sonoras… Todos estos formatos siempre han existido y me parece fantástico para los que escriben, los que interpretamos y para escucharlo en general”.
https;