MERCADEO

Audio Network lanza A World of Music y despliega un mundo de talentos musicales para creativos audiovisuales

10 de mayo de 2021

Claudia Alizo

Campaña Audio Network

La empresa de producción de música comercial, Audio Network, desarrolló la campaña A World of Music para presentar su nuevo repertorio de artistas y compositores de gran talento con música original que habla al público, tanto a través de su contenido como en sus plataformas de fans favoritas.

A World of Music (ver campaña) incluye en la plataforma un playlist de 30 canciones en los géneros de rock, electrónica, pop, música orquestal, indie y hip hop, así como otras 8 playlist con más de 30 tracks curados para comerciales en distintos mercados alrededor del mundo, para un total de más de 400 canciones. Entre los artistas destacan Debbie Wiseman, Gareth Jonhson, Sofia Lafuente, Lady Sanity, Jeremy Strother, Matt Nasir, Keren Or Tayar, Chief Xcel, Tom Glesson, Joeisjova, Lawrence Insula, Trox, James Brett, Matt Goodman, Lil Yamaha, Greighwolfe, Nik Kershaw, Bryce Jacobs, Kinso, Julie Cooper, Nightgames y Cahir O’Doherty.

“Nuestras herramientas creativas pueden resaltar, enfatizar o amplificar su historia: los alternos, los no vocales y los recortes le brindan la flexibilidad y versatilidad que conlleva trabajar con música ideal para sincronizar. Asimismo, nuestro equipo global de expertos está disponible para responder en todas las zonas horarias” expresaron desde Audio Network.