MERCADEO

Audio Network presenta el playlist de la semana: Electronic

4 de junio de 2021

Liz Unamo

Playlist Audio Network

Si su búsqueda se relaciona con música electrónica, el playlist de Audio Network es el indicado.

Ice Floe, Sense of Self, Sky Lantern y Finding My Way Home son algunos de los más de 30 tracks que podrá seleccionar desde Audio Network.

El playlist forma parte de la campaña A World of Music que comprende el nuevo repertorio de artistas y compositores de gran talento con música original que habla al público, tanto a través de su contenido como en sus plataformas de fans favoritas.

A World of Music (ver campaña) incluye en la plataforma un playlist de 30 canciones en los géneros de rock, electrónica, pop, música orquestal, indie y hip hop, así como otras ocho playlist con más de 30 tracks curados para comerciales en distintos mercados alrededor del mundo, para un total de más de 400 canciones. Entre los artistas destacan Debbie Wiseman, Gareth Jonhson, Sofia Lafuente, Lady Sanity, Jeremy Strother, Matt Nasir, Keren Or Tayar, Chief Xcel, Tom Glesson, Joeisjova, Lawrence Insula, Trox, James Brett, Matt Goodman, Lil Yamaha, Greighwolfe, Nik Kershaw, Bryce Jacobs, Kinso, Julie Cooper, Nightgames y Cahir O’Doherty.