TELEVISIÓN

Augusto Bruechet de L’Studio Sound Design: Trabajando actualmente con Claro video, Sony Pictures, RCN, Viacom, MTV, Netflix

5 de enero de 2022

Jaime Quintero

Augusto Bruechet Lstudio Sound design

L’Studio Sound Design, empresa del argentino Augusto Bruechet, con base en Bogotá, dedicada y especializada a la producción y posproducción de sonido, inicia este 2022 con foco en ser un referente de foley en Latinoamérica. Actualmente viene trabajando con Claro video, Sony Pictures, RCN, Viacom, MTV, Netflix.
 
Uno de los proyectos se llama Reputación dudosa, una coproducción de Claro video y Sony Pictures. También vienen trabajando en hacer toda la banda internacional (Foley, sound design, full mix) de la serie El Joe, la leyenda, de RCN. “Es todo un reto, ya que son 114 episodios, logrando hacer cinco capítulos semanales” comenta Bruechet.
 
Recientemente terminaron un reality show, Resistiré, temporada 2 de Viacom y MTV, desarrollando la producción de sonido y supervisión de audio.
 
Una de sus metas este año es llegar con más fuerza a EE UU y México. “El crecimiento tecnológico nos permite trabajar a distancia efectivamente, al estar ubicados en Bogotá nos contactan para hacer voice over en nuestro estudio. Contamos con una herramienta brutal que es source connect, permitiéndonos grabar en tiempo real en nuestro estudio y en el estudio de destino”.
 
“Queremos abrir un nuevo estudio de post de sonido, música y foley en las afueras de la ciudad de Bogotá, en un espacio campestre, generando una experiencia diferente; de igual manera, continuar con el trabajo por servidores para los proyectos inmediatos”.