TELEVISIÓN

Augusto Ramírez de MasterChef Celebrity: Con esta temporada apostamos a retomar con diversión el tema familiar

4 de septiembre de 2019

Jaime Quintero

Augusto Ramirez

El Canal RCN, presentó la segunda temporada de MasterChef Celebrity, que en esta oportunidad tendrá 22 participantes, quienes viajaron por diferentes ciudades de Colombia para presentar la gastronomía nacional.
 
“El momento actual de la televisión está girando en torno al entretenimiento, y esa es nuestra apuesta a que sea más divertido. Duramos cuatro meses grabando y aún nos falta la final. Este programa es hecho para la familia” comentó Augusto Ramírez, director de Contenido de MasterChef Celebrity.
 
“El principal reto fue llevar la gastronomía nacional a los hogares colombianos, ellos no pueden oler ni probar, entonces el reto fue mayor. Irá los fines de semana, apostando a retomar el tema familiar” añade.

Claudia Bahamón será la anfitriona de la cocina. Ella será la encargada de acompañar a las celebridades en este recorrido por el mundo de la culinaria, pero además les contará a los televidentes todos los detalles de lo que sucede en cada proceso de preparación de los platos y las pruebas que tendrán que superar capítulo a capítulo los participantes.
 
MasterChef Celebrity, formato de Endemol Shine Latino, se estrenará el 14 de septiembre a las 8pm y será emitido los sábados y domingos.