TECNOLOGÍA

Aumenta uso de las aplicaciones de LiveU

7 de abril de 2020

Alfredo Yánez

Samuel Wasserman Jose Luis Reyes LiveU

El distanciamiento social, los bloqueos y las cuarentenas han aumentado la necesidad de informes remotos, alimentando la demanda de transmisión en vivo, aplicaciones móviles y soluciones de intercambio de video IP en vivo. Con datos generados a partir de su base global de clientes, LiveU presentó un informe de los cambios experimentados.
 
Samuel Wasserman, CEO de LiveU, dijo: “Lo más importante, esperamos que todos se mantengan seguros y saludables, y que esta pandemia pase lo antes posible. Ahora más que nunca, LiveU se compromete a apoyar a los clientes y socios durante este momento difícil, siendo flexible, respondiendo a los requisitos de sus productos y atendiendo sus necesidades de producción remota”.
 
Agregó que “es gratificante ver cómo todo nuestro equipo, especialmente nuestro codificador inalámbrico Solo, se está utilizando de muchas maneras diferentes para brindar comodidad e información a las personas que están aisladas en sus hogares, con cobertura en vivo de eventos virtuales”.
 
El ejecutivo completó: “A medida que el mercado se recupera, creemos que la transmisión en vivo y la producción remota continuarán siendo una solución de flujo de trabajo crucial. Por supuesto, junto con los fanáticos de los deportes de todo el mundo, estamos esperando el regreso de los deportes en vivo, con tantas producciones emocionantes planificadas”.