TELEVISIÓN

Aun con las demoras que produce la distancia, estamos funcionando y atendiendo clientes: Carlos Kargauer de Polar Star

20 de mayo de 2020

Marcela Tedesco

Carlos Kargauer de Polar Star

Carlos Kargauer, presidente de Polar Star, sigue en contacto con sus clientes y proveedores gracias a la tecnología: “No es lo mismo que estar con todo el equipo en la oficina, pero aun con las demoras que produce la distancia, estamos funcionando” dijo a Ríchard Izarra durante #PRODUprimetime.

Kargauer fue entrevistado desde su estancia La Estela, un negocio turístico familiar en la Patagonia argentina que ha recibido a presidentes, actores de fama mundial y clientes de Polar Star. “Es una cuarentena de lujo. Estoy en la estancia con parte de mi familia, salimos de pesca, de cabalgata, de paseo con los nietos” dijo el empresario.

El negocio de la distribución de contenidos se ha visto afectado por la suspensión de los servicios de doblaje de compañías de México y Colombia con las que trabaja Polar Star. “Habrá demoras, pero es algo que todo el mundo comprende. Creo que, dentro de todo este caos mundial, somos privilegiados porque seguimos trabajando y los medios están batiendo todos los récords de audiencia” dijo Kargauer.

La compañía también estaba a punto de arrancar una producción original que ahora está suspendida, hasta que las circunstancias permitan retomar el proyecto. El negocio sigue adelante con una librería que reúne 5.000 horas de contenidos, que incluyen 1.500 películas (ocho con premios Óscar), series, miniseries y documentales.

Ver entrevista a Carlos Kargauer de Polar Star en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra