TELEVISIÓN

Aún estamos entendiendo cuál es el comportamiento de los buyers en los mercados online: Alejandra Moreno de Globo

22 de abril de 2020

Marcela Tedesco

Alejandra Moreno Globo

Natpe y Berlinale fueron los últimos mercados en los que Globo pudo participar físicamente, luego llegaron las restricciones y, con ellas, los mercados online como MipTV o Series Mania.

“Aún estamos aprendiendo qué es un mercado online y entendiendo cuál es el comportamiento digital de los buyers” apuntó Alejandra Moreno, directora de Mercadeo para Negocios Internacionales de Globo, desde su apartamento en São Paulo, durante una entrevista con Ríchard Izarra para #PRODUprimetime.

“Creo que por un tiempo vamos a seguir siendo virtuales, habrá miedo de subirse a un avión y tener contacto. Creo que hacia finales de año nos sentiremos un poco más seguros” agregó.

Globo sigue en marcha con los productos de su extenso catálogo (actualmente 15 de sus contenidos están al aire en distintos países de América Latina) pero, al igual que el resto de los productores, ha suspendido la producción de series, telenovelas y programas con auditorio.

El canal ha ajustado su programación para dedicar 11 horas diarias de noticias para mantener a la población informada. Lo que se mantiene al aire es Big brother (vigésima edición) con participantes que, debido al aislamiento que requiere el programa, fueron enterándose de la pandemia frente al público. Hace unas semanas los votos del público llegaron al récord de 1.500 millones. “Prácticamente todo Brasil votando quién salía del programa”.

Como mensaje final, Alejandra Moreno recomendó “calma, conversación y pensar juntos”.

Ver
entrevista a Alejandra Moreno de Globo en #PRODUprimetime
con Ríchard Izarra

TELEVISIÓN

Videos relacionados