TELEVISIÓN

Aunque el cine va a resultar afectado por la pandemia la gente no sacrificará la experiencia de ir a la sala: Tania Benítez de THR3 Media Group

21 de abril de 2020

Aliana González

Tania Benítez de THR3 Media Group

Tania Benítez, VP de producción de THR3 Media Group, comentó que la pandemia la afectó, pues el estreno de la película que produjo, Pobre familia rica, previsto para el 8 de mayo, tuvo que ser pospuesto.

“Sin embargo, creo que será lo mejor para la película. Ojalá cuando la cuarentena termine y Pobre familia rica se estrene en cines, sea una película de luz, por ser una comedia familiar y lo que vive el personaje que se gastó todo el dinero que ganó en una lotería, creo que va a conectar muy bien con lo que estaremos viviendo en ese momento” afirmó.

Benítez dijo que estos tiempos nos remiten a revisar el valor de lo realmente importante, reflexión que también trae la película. “Nosotros tenemos que conectar con este mensaje y lo realmente importante es preservar la salud de la gente” dijo, a propósito de retrasar el estreno. Afirma que, aunque el cine se va a ver muy afectado y la audiencia puede cambiar de hábitos, no cree que la gente sacrifique la experiencia de ir al cine.

Sobre la bio de Chespirito, en desarrollo por THR3 Media, comentó que uno de los retos será poner en contexto al personaje en una realidad que ya no existe, pero que muchos recuerdan. “Destacar lo que este señor logró a través de un humor blanco: conectar a la gente, sin importar razas o clases sociales, generando unidad. Que podamos hacer comprensible el genio detrás de la figura que todos conocemos” dijo.

Ver a Tania Benítez en #VisitaPRODU