Luis Gaitán

Aunque estemos separados estamos más cerca que nunca: Luis Gaitán de Grey MX

25 de marzo de 2020


En el marco de la crisis por el coronavirus, el presidente y CCO de Grey México, Luis Gaitán, reiteró que para WPP y sus agencias es muy claro que las personas van primero. Por esto, pusieron en marcha un plan para detonar en muy poco tiempo la infraestructura tecnológica y humana para poder trabajar todos de manera remota desde la semana pasada.
 
“Cueste lo que cueste tenemos que garantizar que cada una de las personas que trabajan en la agencia puedan estar tranquilas en casa trabajando” sumó. “Aunque es raro estar de repente todos separados, hay cosas muy lindas dentro de lo que está sucediendo. Estamos más comunicados que nunca y se trata de ser bien generosos, muy empáticos con los otros. Nosotros tenemos momentos de mandarnos fotos para saber cómo se ve Grey distribuido en 80 oficinas en simultáneo en México. Es lindo porque todo el mundo le está metiendo mucha onda, nos estamos adaptando y por ahora las impresiones son de poner nuestro grano de arena con optimismo”.
 
Grey es una de las más de 100 agencias que se sumó a la campaña de #EsTiempoDeDejarMarca. “La reacción ha sido muy positiva y espontánea. Todos buscamos impulsar esta postura de industria, que nos ayude a mandar un mensaje de apoyo a nuestros clientes y de la responsabilidad que está en nuestras manos. Aunque estemos separados estamos más cerca que nunca. Posiblemente sea la primera vez que vemos tantas agencias sumadas por una misma causa”.

https;