Atrapada, una coproducción de Imagen TV y SPT estrena este lunes 3 de septiembre

Aurelio Valcárcel de Imagen TV: Atrapada estrena reflejando la madurez del canal

30 de agosto de 2018


Imagen Televisión estrenará el thriller de acción Atrapada, producido por Imagen Televisión y Sony Pictures Television, este lunes 3 de septiembre a las 9:30pm.

Protagonizada por África Zavala, Erick Chapa y Giuseppe Gamba, además de los primeros actores Verónica Merchant, Gabriela Roel y Fernando Cianguerotti, Atrapada cuenta la historia de Mariana (África Zavala), una atractiva, inteligente, y camaleónica mujer, quien vive con un deseo insaciable de venganza luego de ser testigo del asesinato de sus padres cuando era apenas una adolescente.

Una historia de venganza y redención que se transmitirá de lunes a viernes. Fue grabada enteramente en locaciones de Ciudad de México con técnica cinematográfica digital.

“En Imagen Televisión estamos muy emocionados con el estreno de Atrapada, una producción que refleja la madurez del canal, que narra una historia atrevida y muy humana, con interpretaciones de primer nivel que, estamos seguros, conquistará a la audiencia mexicana” señaló Aurelio Valcárcel, director de Ficción del canal.

Por su parte, Ana Bond, VP sénior y directora general de Producción Internacional para Latinoamérica de Sony Pictures Television comentó: “Ha sido emocionante poder dar vida en la pantalla a esta historia original con personajes tan dinámicos. Es un placer volver a trabajar con Imagen y esperamos continuar la colaboración y trabajo en equipo para ofrecer nuevos contenidos a nuestro público”.