TELEVISIÓN

Aurelio Valcárcel de Imagen TV: Estamos listos para salir este lunes y ofrecer televisión de excelente calidad al público mexicano

12 de octubre de 2016

Aliana González

Aurelio Valcárcel with Gabriela de la Garza, actress in Vuelve Temprano

Aurelio Valcárcel, director de Ficción y Entretenimiento de Imagen TV, recibió en exclusiva a Ríchard Izarra, editor en jefe de PRODU, para mostrar la nueva sede del canal, que inicia emisiones este lunes 17, a las 8pm, y adelantó detalles sobre la programación que ofrecerán.

La sede, aún en obras, está prácticamente lista y es el gran centro de producción multimedia del Grupo Imagen. Para el canal cuenta con seis foros, de entre 900 y 1.000 metros cuadrados, con alturas de 10 a 12 metros, equipados con lo último en tecnología.

En la visita se conoció el estudio 2, donde se grabará el programa en vivo Sale el sol, que emitirá de 8am a 12m, de lunes a viernes, con un set realizado en 360º, donde afinaban los últimos detalles.

Valcárcel habló sobre la oferta que tendrán en programación, que fue trabajada con el aporte de Adriana Ibáñez, como la serie Vuelve temprano realizada por Argos, que se terminó de producir hace un año y otras dos que están en producción: El capo, con TeleMéxico, y Paquita la del barrio, con Sony/Teleset. Además, indicó que tienen un arsenal de proyectos por evaluar, de los que informarán más adelante.

Adelantó que El capo destacará por la actuación de Mauricio Islas, que revela una nueva faceta profesional, y que no es una historia narco. “El personaje siempre está huyendo, y lo hace con su esposa y su amante, por lo que enfrenta situaciones difíciles en la relación con ambas mujeres. Tiene mucho humor negro”.