TELEVISIÓN

Aurelio Valcárcel de Imagen TV: Finalizamos con altos estándares las grabaciones de Paquita la del barrio

6 de junio de 2017

Vanessa Maldonado

Aurelio Valcárcel, Fiction & Entertainment production director of Imagen TV

La serie Paquita la del barrio, que actualmente se transmite a las 8pm por Imagen Televisión, concluyó sus grabaciones después de siete meses en locaciones de Ciudad de México, en donde se recrearon etapas de la vida de la cantante mexicana desde los años 60 hasta los 80.

“En Imagen Televisión estamos comprometidos en transmitir valores positivos a nuestra audiencia. Crecimiento, fortaleza y tenacidad identifican a Paquita, y sabemos que al finalizar cada episodio nuestra audiencia reflexionará sobre los mensajes positivos. Esto, junto a nuestros estándares de producción, hacen que Paquita sea un éxito para el canal” comentó Aurelio Valcárcel, director de Producción de Ficción del canal.

Para Imagen Televisión y Sony Pictures Television, la ambientación de los años 60 y hasta 1985, así como el vestuario, maquillaje, locaciones e incluso objetos de uso cotidiano fueron uno de los mayores retos, ya que tuvieron una evolución a lo largo de la trama.

La historia está inspirada en la vida de Francisca Viveros Barradas, conocida como Paquita la del barrio, quien es interpretada por la actriz Andrea Ortega-Lee, quien muestra los amores y desamores de este personaje, logrando develar el misterio detrás de letras de sus canciones más conocidas.