TELEVISIÓN

AVANCE FIAP- Inscripciones a FIAP 2020 tendrán un descuento del 10% hasta el 15 de abril

24 de febrero de 2020

Cristian Vergara

FIAP Descuento

FIAP, con el propósito de distinguir lo mejor de la creatividad iberoamericana, abrió su proceso de inscripción de piezas, otorgando un descuento del 10% del valor a las agencias que postulen sus trabajos antes del 15 de abril de 2020.

Con ello, más empresas publicitarias de la región tendrán la oportunidad de mostrar lo mejor de su creatividad en uno de los festivales más prestigiosos de la región.

“Quiero recordarles a todos los participantes que pueden aprovechar el nuevo beneficio de Early Bird, con un 10% de descuento que ha instituido el FIAP, y que todas aquellas piezas que hayan ganado en los premios locales con los que el FIAP tiene convenio, entrarán a competir directamente como finalistas” comentó Daniel Marcet, CEO de FIAP.

La gala de FIAP se realizará en septiembre en el mítico Eden Roc Hotel de Miami, enmarcado en el FIAP + PRODU Innovation Summit & Gala. Será una experiencia inmersiva de tres días conectando marcas, agencias y productores de televisión, plataformas, emisoras y compañías de medios digitales, combinando oportunidades de redes y experiencias únicas.