TECNOLOGÍA

Avaya llevó a cabo el evento Avaya Engage Latinoamérica

11 de junio de 2019

Carmen Pizano

Nube datos

Avaya llevó a cabo la decimocuarta edición del evento Avaya Engage Latinoamérica, el encuentro internacional de soluciones de comunicaciones empresariales para profesionales de la industria de TI y de negocios, y reconoció a los clientes que lograron optimizar sus procesos de negocios durante el 2018 a través de la implementación de soluciones Avaya.

Galib Karim, VP de Ventas de Avaya Américas International, afirmó: “Con este premio buscamos reconocer el trabajo y esfuerzo de nuestros clientes, que han logrado las implementaciones más exitosas de comunicaciones y colaboración en la región con tecnología Avaya, para brindar a sus propios clientes las mejores experiencias y hacer crecer sus negocios en el camino de la transformación digital”.

Destacó, por ejemplo, el premio a la Experiencia del Cliente (CX), que reconoció al cliente que mejoró significativamente la experiencia de sus clientes finales utilizando la tecnología de Contact Centers de Avaya.

Además, la empresa manifestó interés por introducir nuevos procesos para la transformación de los negocios y así alcanzar sus objetivos y desafíos.