El integrador realizará un seminario, junto a TVU, donde se expondrán las prestaciones para producción sobre la nube e inteligencia artificial
Avcom presenta flujos de trabajo en icloud
Alfredo Yánez|02 de febrero de 2020

El integrador Avcom comienza el año 2020 con un evento que promete demostrar las ventajas del uso de la nube para flujos de trabajo en producción y distribución. Contará para ello con la presencia del VP para Latinoamérica de TVU, Rafael Castillo, quien incorporará a su disertación los aportes de la inteligencia artificial y la metadata en las transmisiones en vivo.
 
El evento se realizará en la sede de Avcom en Bogotá, y se requiere confirmar la asistencia al correo cneira@avcom.com.co. Están previstas dos sesiones, una a las 10:00am y otra a las 3:00pm.
 
Castillo comentó que “es un taller de tecnología donde vamos a resaltar cómo las soluciones TVU usan la nube y la inteligencia artificial para integrarla en los procesos de producción audiovisual”.
 
Agregó que “el foco son todos los verticales que requieren producir y distribuir contenidos; no solo TV. Durante el taller hablaremos de: contribución automática, producción remota, producción en la nube, generación de metadatos y búsqueda en tiempo real sobre señales en vivo por medio del uso de inteligencia articificial, integración de la audiencia en los programas en vivo, distribución a multiplataformas y redes sociales”.
https;