TECNOLOGÍA

Avcom presenta flujos de trabajo en icloud

2 de febrero de 2020

Alfredo Yánez

Rafael Castillo TVU SET 2019

El integrador Avcom comienza el año 2020 con un evento que promete demostrar las ventajas del uso de la nube para flujos de trabajo en producción y distribución. Contará para ello con la presencia del VP para Latinoamérica de TVU, Rafael Castillo, quien incorporará a su disertación los aportes de la inteligencia artificial y la metadata en las transmisiones en vivo.
 
El evento se realizará en la sede de Avcom en Bogotá, y se requiere confirmar la asistencia al correo cneira@avcom.com.co. Están previstas dos sesiones, una a las 10:00am y otra a las 3:00pm.
 
Castillo comentó que “es un taller de tecnología donde vamos a resaltar cómo las soluciones TVU usan la nube y la inteligencia artificial para integrarla en los procesos de producción audiovisual”.
 
Agregó que “el foco son todos los verticales que requieren producir y distribuir contenidos; no solo TV. Durante el taller hablaremos de: contribución automática, producción remota, producción en la nube, generación de metadatos y búsqueda en tiempo real sobre señales en vivo por medio del uso de inteligencia articificial, integración de la audiencia en los programas en vivo, distribución a multiplataformas y redes sociales”.