TECNOLOGÍA

Avcom presenta prestaciones de TVU Producer

20 de abril de 2020

Alfredo Yánez

Camilo Aranguren De Avcom

Como parte de la estrategia de contacto virtual que se ha desarrollado en Avcom desde hace tres semanas, este miércoles 22 de abril a las 10am (hora Colombia), se realizará la presentación de la Solución de Producción en el Cloud desarrollada por TVU, denominada TVU Producer. 
 
La transmisión se hará por Facebook live desde la página de Avcom Colombia y contará con la participación de Jaime Pérez Otero, arquitecto de Soluciones de TVU, y Francisco Aguayo, director de Ventas de TVU para Latinoamérica.
 
“Es una presentación muy adecuada a la demanda de creación a raíz de la crisis, pero también como muestra de los novedosos recursos de producción que ya están disponibles, y que la gente ni se imagina lo que puede lograr” dijo Camilo Aranguren, gerente general de Avcom Colombia.
 
Agregó que “el TVU Producer permite una producción bastante formal, con una galería de recursos gráficos en tiempo real y sincronización de cámaras y señales desde celulares, todo switcheado en el cloud. Adicionalmente, el resultado puede ser despachado de manera simultánea a varias redes sociales, al canal de televisión, o enviado a través de IP usando el sistema de distribución Grid de TVU, a cualquier destino que se requiera: canales, corresponsalías, iglesias, etc.”.
 
Se comunicó que esta solución es un SaaS, por lo que se puede rentar por días, sin incurrir en gasto de capital permanente.