MERCADEO

Avelino Rodríguez de The Lift: 3 de los 10 comerciales más grandes a nivel global los filmamos en MX

4 de enero de 2019

Manuela Walfenzao

Avelino Rodriguez The Lift

Avelino Rodríguez, fundador y Managing Partner en The Lift, compartió que la compañía nació hace trece años con la visión de traer los proyectos de publicidad más grandes a México. “Año a año hemos visto crecer el mercado y hemos logrado traer al menos tres de los 10 proyectos más grandes que se filman en el campo de comerciales”.

En 2018 filmaron con Nike la campaña de Juntas podemos, tuvieron un proyecto de Audi Watchman que es global, una marca a la que han estado unidos por muchos años, y un servicio de producción para Televisa de la serie Extraño enemigo que está en Amazon. Y los servicios de producción de la película Y cómo es él para la compañía de Eugenio Derbez, Tripas.

The Lift se encarga de hacer una validación técnica y creativa del proyecto y a partir de ahí proponen cómo se podría ejecutar en México la producción utilizando todos los discursos disponibles, que van desde actores hasta locaciones, equipo, personal, etc.

“Nosotros rentamos todo, validamos que tenga la calidad, tenemos una facturación anual de US$13 millones, que calculamos puede crecer al doble en los próximos cinco años. Hoy día tenemos una capacidad instalada de tres equipos simultáneos dentro de la compañía, que puede crecer hasta seis y eso nos permite atender hasta 60 días de filmación por mes. Este enero tenemos confirmados 26 días de filmación y seis producciones, dos de ellas globales, una para Apple y otra para Audi”.