TELEVISIÓN

Avenida Brasil de Globo se repite con éxito en Argentina por Telefe

21 de junio de 2020

Erika Della Giacoma

Avenida Brasil Globo

Avenida Brasil, uno de los grandes clásicos de Globo, se repite actualmente con éxito por el canal argentino Telefe. Esta vez se exhibe en formato diferenciado, con maratones los sábados y domingos a partir de las 6pm, con una duración de tres horas.

El pasado domingo 14 la producción quedó en el cuarto lugar entre los programas más vistos en el país.

Escrita por João Emanuel Carneiro y dirigida por Amora Mautner y José Luiz Villamarin, la producción se había exhibido en Argentina en 2013 con buen desempeño. Para entonces, el capítulo final se mostró en el estadio Luna Park, con los actores Cauã Reymond (Jorginho) y Debora Falabella (Nina).

Es por ello que Telefe eligió el producto para integrar la programación en conmemoración a sus 30 años de actividad en Argentina.

Su estreno en Brasil, en 2012, fue un fenómeno de audiencia. Recientemente también repitió su éxito cuando se reprodujo en TV Globo por las tardes, con el promedio de audiencia más alto en los últimos tres años.

La telenovela se licenció para más de 150 países y se tradujo a 19 idiomas. La serie actualmente también se transmite en Imagen Televisión de México a las 7:30pm, y en Teleantillas de República Dominicana a las 10pm.