El programa será conducido por Tefi Russo

Aventura gastronómica Argentina de Sony Channel ya tiene a marcas como La Serenísima, ATMA y Sertal como auspiciantes
07 de agosto de 2022

Tefi Russo será la conductora de Aventura gastronómica Argentina, una producción original de Sony Pictures Television desarrollada localmente con Open Kimono y en asociación con GroupM y Motion Content Group que se estrena por Sony Channel en octubre y ya tiene a marcas como La Serenísima, ATMA y Sertal como auspiciantes. 

La primera temporada invitará a descubrir, de la mano de seis reconocidos chefs invitados, la gastronomía típica porteña y bonaerense mostrando las localidades más atractivas de la región. Cada capítulo trata sobre un tipo de gastronomía, contando las diferentes herencias que existen en Argentina, y reversionando un plato tradicional.

“Para mí, el desafío de conducir Aventura gastronómica Argentina para Sony Pictures significa salir de mi zona de confort. Animándome a ponerme al lado de cocineros de renombre codo a codo, compartiendo cocina, aventuras y recetas. Salir de mi zona de confort porque es completamente opuesto a como estoy acostumbrada a trabajar. Siempre lo hago grabando en la misma locación, con un formato que ya tenemos aceitado para las marcas. Esto fue patear, meternos en mercados, fábricas, cocinas, frigoríficos, barrios. Fue ir al mar, al río, al campo. Es cierto que ya había hecho una serie explorando ingredientes, y esta es mi segunda apuesta televisiva, pero han sido proyectos más salteados a lo que hago habitualmente y muy intensos. Intensos para grabarlos como también para llenarnos de conocimientos que valen la pena compartir con los televidentes. Significó también, en lo personal, compartir el trabajo con un gran equipo que le puso todo para que salga una serie muy linda que desea meterse en sus casas” dijo Russo. 

Aventura gastronómica Argentina es la primera versión internacional del formato que nació en México y que en ese país ya cuenta con tres temporadas.
https;