TECNOLOGÍA

Avi Cohen de LiveU: Nos unimos a AT&T en 5G para transmisión de noticias en vivo y eventos deportivos

1 de mayo de 2019

Alfredo Yánez

Avi Cohen LiveU

AT&T y LiveU trabajan juntos para llevar 5G a las soluciones de transmisión portátil de enlace HEVC (codificación de video de alta eficiencia) de LiveU. Se probará el impacto en el mundo real y las mejoras de rendimiento que la tecnología 5G puede tener en la producción de video transmitido en vivo usando las unidades de transmisión portátiles LiveU HEVC.
 
“Vemos 5G como un avance crucial para la industria de la transmisión que irrumpe en la forma en que se producen las noticias de última hora, los deportes y otros eventos en vivo. Anticipamos que la tecnología brindará más capacidades a nuestros clientes, como múltiples canales de audio, producciones multicámaras desde una única solución de transmisión portátil, transmisión de 4K y retorno de video de alta calidad” dijo Avi Cohen, COO y cofundador de LiveU.
 
Agregó que “AT&T es un sólido líder mundial con un enfoque centrado en la entrega de soluciones de alta calidad que satisfacen las necesidades cambiantes de los consumidores y creadores de contenido. La colaboración con AT&T demuestra el compromiso de LiveU de proporcionar a nuestros clientes características y soluciones únicas que aprovechan todas las posibilidades que permite 5G”.
 
“Al asociarnos con LiveU para probar 5G con sus unidades de transmisión portátiles HEVC, aprenderemos cómo podemos ayudar a los difusores a aumentar las capacidades de producción y ampliar las posibilidades para futuras innovaciones, así como ayudarlos a crear nuevos modelos de engagement con los consumidores” dijo Mo Katibeh, CMO de AT&T Business.