TECNOLOGÍA

Avid acelera la producción remota con Nexis serie F y Nexis | VFS

24 de julio de 2022

Ernesto Ecarri

Avid Nexis: F

Avid presentó la próxima generación de sus soluciones patentadas de almacenamiento compartido Avid Nexis con la familia de motores de almacenamiento Avid Nexis serie F y Avid Nexis | VFS (sistema de archivos virtual).

Disponibles ahora, las soluciones de la serie F de Avid Nexis permiten que los equipos de producción de medios de todos los tamaños trabajen desde cualquier lugar al brindar acceso remoto y seguro a los medios y metadatos a través del almacenamiento en línea, casi en línea, en la nube y de archivos. Avid Nexis | VFS permite a los usuarios implementar el almacenamiento Avid Nexis en las instalaciones, en la nube o como una solución SaaS, lo que simplifica su capacidad para colaborar desde cualquier lugar, así como para adaptar y hacer crecer su negocio en el panorama actual de producción de medios que cambia rápidamente.

Con un rendimiento que puede escalar a más de 30 gigabytes por segundo, la nueva familia de motores de almacenamiento Avid Nexis serie F brinda a las organizaciones de producción de medios el poder de acelerar los flujos de trabajo de medios más complejos. La velocidad y la capacidad de la serie Avid Nexis F se adaptan al crecimiento empresarial, los nuevos proyectos y la colaboración remota sin interrupciones ni tiempo de inactividad. Con su diseño modular y rentable, la serie Avid Nexis F es ideal para equipos, proyectos y flujos de trabajo de cualquier tamaño.

Esta nueva generación de sistemas de almacenamiento compartido Avid Nexis, que proporciona almacenamiento sin latencia ni demora para flujos de trabajo colaborativos y en tiempo real, también incluye Avid Nexis | Introducción de PRO+ para equipos colaborativos más pequeños. Avid Nexis | PRO+ ofrece la confiabilidad comprobada que los equipos exigen para optimizar todo el ciclo de vida de su contenido en cada etapa de producción, desde la ingesta, la edición y el acabado hasta el estacionamiento del proyecto, la copia de seguridad, la reutilización y el archivo. Los equipos de producción pueden abordar estas tareas sin perder un solo cuadro, incluso cuando trabajan con medios de alta resolución en los entornos de transmisión y posproducción más exigentes.