TECNOLOGÍA

Avid acelera la relación con sus clientes tras suscribir acuerdo con Adistec: Tom Cordinier, CRO y VP sénior de Avid

25 de febrero de 2021

Ernesto Ecarri

Tom Cordiner Avid 2020

Avid repiensa su trabajo en Latinoamérica y acelera la forma en que atiende a sus clientes en la región. Para ello establece una relación “poderosa” con Adistec Corp.

Tom Cordiner, Chief Revenue Officer y VP sénior de Avid, lo explica: “Avid tiene una larga historia de servicio y transmisión en América Latina. Obviamente, el año pasado fue un desafío para todos. Esas condiciones brindaron a Avid la oportunidad de repensar las necesidades de los clientes aquí y facilitar la colaboración con nosotros. En definitiva, conseguir una mayor eficiencia operativa y agilidad en todo lo que hacemos aquí. Por lo tanto, hemos establecido una nueva y poderosa relación con Adistec Corp. para servir como nuestro distribuidor principal en la región”.

“Con las 17 ubicaciones de Adistec en toda la región, esta profunda colaboración permite a Avid acelerar la forma en que atendemos las necesidades muy diversas de esta región. Además, Adistec ofrece amplias capacidades de entrega en la nube y SaaS, que entran en juego a medida que más clientes exploran los flujos de trabajo híbridos y en la nube. La expansión de Adistec en la región mejorará en gran medida la especialización de los socios estratégicos existentes de Avid para brindar mayor satisfacción y potencial a los clientes. Somos afortunados de contar con un ecosistema de socios dedicado desde hace mucho tiempo, que continuará brindando soporte a los clientes actuales y futuros”.

Para leer la entrevista completa con Tom Cordinier, CRO y VP sénior de Avid, haga clic aquí.