TECNOLOGÍA

Avid designó a Jeff Rosica como su CEO

27 de febrero de 2018

Ernesto Ecarri


Avid Technology anunció que el Consejo de Administración de la compañía nombró a Jeff Rosica como CEO, con efecto inmediato. La Junta Directiva de la compañía dio por terminado el empleo de Louis Hernandez, Jr., ex-CEO, con efecto inmediato, debido a violaciones de las políticas de la compañía relacionadas con la conducta en el lugar de trabajo. Hernández también renunció a su puesto en la Junta de Directores de Avid y Nancy Hawthorne fue elegida presidenta de la Junta.

Rosica, que se unió a Avid a principios de 2013, es un conocido veterano de la industria con más de 30 años de experiencia en radio y televisión, medios y entretenimiento. Antes de su puesto como presidente, se desempeñó como VP sénior, director de Ventas y director de Mercadeo de la empresa.

Nancy Hawthorne, presidenta de la Junta Directiva de Avid, dijo: “La gran experiencia de Jeff como experto de la industria junto con su impresionante conocimiento de los negocios y la estrategia de Avid lo convierten en la elección natural para dirigir la compañía”.

Jeff Rosica, presidente y consejero delegado de Avid, dijo: “Me siento honrado y entusiasmado por esta oportunidad de llevar a Avid a través de este importante momento en la historia de la compañía. Las perspectivas de Avid son sólidas, y espero trabajar con el equipo de liderazgo, el Consejo y nuestros empleados increíblemente talentosos mientras cumplimos con nuestras prioridades estratégicas”.