TECNOLOGÍA

Avid incorporó a Michelle Munson como directora en Tecnología de Medios

31 de julio de 2019

Carmen Pizano

Michelle Munson

Avid anunció que incorporó a su junta directiva a Michelle Munson como directora, nombramiento que es efectivo de inmediato. Munson cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de nuevas tecnologías y en guiar a las empresas que ofrecen innovaciones para el panorama de los medios en rápida evolución.

Munson es cofundadora y directora ejecutiva del proveedor de tecnología de medios Eluvio. Anteriormente, fundó Aspera y dirigió esa compañía como CEO durante 13 años, incluso a través de su adquisición por parte de IBM. Durante ese tiempo, Munson ganó un Premio Emmy de Tecnología e Ingeniería como coinventor de la tecnología de transporte Aspera FASP, que se usa ampliamente para la transferencia de archivos a alta velocidad en operaciones de medios. Se ha ganado numerosos reconocimientos por sus logros en tecnología y negocios, incluida la designación de miembro de la Sociedad de Ingenieros de Cine y Televisión (SMPTE).

“La junta directiva de Avid está profundamente comprometida en proporcionar un gobierno y asesoramiento sólidos y de apoyo para ayudar a acelerar la estrategia de la empresa para la innovación y el crecimiento” dijo Peter Westley, presidente de la junta directiva de Avid. “Hoy, la junta se complace en dar la bienvenida a Michelle Munson como directora luego de nuestra extensa búsqueda para mejorar significativamente nuestro equipo con tecnología de medios y experiencia comercial comprobada. A lo largo de su carrera, Michelle ha demostrado repetidamente sus habilidades para fomentar y guiar a las organizaciones en el sector de la tecnología de los medios hacia resultados exitosos”.