TECNOLOGÍA

Avid lanza nuevo webinar sobre Media Composer 2019

6 de junio de 2019

Carmen Pizano

Juan Serrano Avid

Como parte de su campaña de promoción y capacitación en toda América Latina, Avid y el Instituto Profesional Santo Tomás presentan un webinar informativo e interactivo del totalmente nuevo y rediseñado Media Composer 2019, el próximo martes 18 de junio.

Este webinar será impartido por Juan Serrano, máster instructor certificado por Avid Technology en Media Composer y coordinador técnico de las certificaciones MC en Chile, donde lleva más de siete años certificando estudiantes y empresas de la industria audiovisual.

El curso es de acceso libre y se llevará a cabo por YouTube, donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas en tiempo real y participar en el sorteo de dos licencias perpetuas de Media Composer.

Se indicó que el webinar tendrá una duración de aproximadamente una hora y los temas a tratar serán; Introducción a Media Composer 2019; Conociendo la nueva interfaz y Herramientas básicas para iniciar tu proyecto.

Además, la empresa destacó que al registrarse participan en el sorteo de dos licencias anuales de Media Composer 2019; dos cupos para la próxima certificación de usuario en Santo Tomás (Chile).