El webinar será impartido por Juan Serrano, Master Instructor certificado por Avid en Media Composer
Avid lanza nuevo webinar sobre Media Composer 2019
06 de junio de 2019

Como parte de su campaña de promoción y capacitación en toda América Latina, Avid y el Instituto Profesional Santo Tomás presentan un webinar informativo e interactivo del totalmente nuevo y rediseñado Media Composer 2019, el próximo martes 18 de junio.

Este webinar será impartido por Juan Serrano, máster instructor certificado por Avid Technology en Media Composer y coordinador técnico de las certificaciones MC en Chile, donde lleva más de siete años certificando estudiantes y empresas de la industria audiovisual.

El curso es de acceso libre y se llevará a cabo por YouTube, donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas en tiempo real y participar en el sorteo de dos licencias perpetuas de Media Composer.

Se indicó que el webinar tendrá una duración de aproximadamente una hora y los temas a tratar serán; Introducción a Media Composer 2019; Conociendo la nueva interfaz y Herramientas básicas para iniciar tu proyecto.

Además, la empresa destacó que al registrarse participan en el sorteo de dos licencias anuales de Media Composer 2019; dos cupos para la próxima certificación de usuario en Santo Tomás (Chile).
https;